4 ene 2012

Belleza

...Por fin, estaba frente a mi, escasos centímetros; aun así tan lejos.

Miré su rostro, lo observe, era real, más alla de mi útopico sueño. Esteticamente hermosa, sus ojos cafes, sus pestañas, aquel lunar justo bajo el ojo derecho, los labios hipnotizantes.

Su blanca piel dulce como la refinada azúcar, de un tono hermoso como la luna, eclipsada por su ondulado y obscuro cabello, de un tono tan profundo en el cual me perdí por siglos de unos inmensos segundos.

Hermoso, como quien se pierde horas mirando estrellas en el firmamento, como un paisaje que se extiende hacia el infinito, pero era tan solo el comienzo...

...desperte de mis pensamientos al escucharla hablar, y embrujado por su sonrisa, le sonrei sin titubear.

Entonces el frio del ambiente desaparecio, y se sintió la calidad de su alma, su amable y risueño carácter; su armoniosa voz.

Me marche al poco rato, pues así lo demando la ocasión; La extraño, no puedo negarlo, y más alla de mis sueños y deseos, hice un descubrimiento.

Desde ese día puedo decir con certeza, que he visto, y aprendido, el significado de la belleza.

2 comentarios:

  1. Leí todo enero 2012 y noviembre, diciembre 2011, pensé que estarías pasando por una etapa de nostalgia, me fui a entradas del 2009 y me di cuenta que más bien tienes un estilo dulzón para escribir. Lo bueno es que mejoraste bastante a través de los años. Me agrada, solo una observación: sería mucho más ameno leerte si el fondo de tu blog no fuera negro, cada vez que quitaba los ojos del monitor me quedaba ciega y se vuelve algo tedioso leerte de un jalón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes ;) te quiero

    ResponderEliminar