24 feb 2012

Confusión

Me siento, y empiezo a navegar en el obscuro mar de ideas profundas como el cielo, ¿algo anda mal?...

Dando vueltas a situaciones, a momentos; que te quitan el aliento, te quitan la concentración y no puedes hacer nada, mas que perderte en el silencio que encuentras en los ruidos citadinos, ya tan comunes, la musica callada de una mente enajenada.

Veo a la nada, y pienso. Encuentro divergentes en mi mente, encuentro juicios, quiza hice mal, quizá no, el no saber si algo es bueno o malo, y la conclusión de la dualidad de las cosas, del ser bueno y malo al mismo tiempo y atemporalmente, pierdo el sentido de orientación, mi mente pierde rumbo, enfoque, y me dejo llevar por la oleada de sentimientos y emociones. Buenas y malas.

¿Lo pienso de más?... o ¿no le doy la importancia necesaria?

Todo es una densa neblina que he ido favoreciendo, la he ido haciendo mas densa entre mas me pierdo en mi telaraña de ideas, algunas me atrapan y no me dejan ir, otras cuantas las deshago sin problema.

Es un día soleado tornandose a uno lluvioso, es la transformación asincronica de los pensamientos con la forma en que los habias asimilado, es el peso en el lomo de un animal de carga y la jaqueca instantanea sin motivo aparente. Es no saber que prefiero pensar, es el buscar lo que debo pensar, es el reir honestamente en medio de la tragedia, o el ponerse a sonreir mientras todos se quejan... es el tornado de pensamientos, especatular pero caótico, sin un orden, una estructura o un fin especifico. Es el brillante caos de la mente humana.

Es un laberinto que nunca acaba, y siempre esta aquí para confundirme... siempre esta conmigo, no es aquél que te insultó, ni la situacion que te afectó. No es la decepción de alguien, ni el apoyo de otra persona... soy yo confundiendome solo, poniendome feliz o autosaboteandome.

Es el yo, que a veces creo ser... mas no soy yo, el que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario