29 jun 2012

Depende de ti

En la gente siempre he notado conformismo, y una fuerte tendencia al autosabotaje, así como a sabotear a otros, en triunfos, logros, y demás aspectos.

A los 20 años di con una fuerte realidad, casi nunca se puede ser el mejor en algo, es casí utopico, y es decepcionante el querer serlo, nunca es suficiente y aplica par un sin fin de ambitos. Nunca es suficiente.

Y he vivido años escuchando sabotajes hacía mí, de la demas gente, y sobre todo de mi mismo; Críticas, algunas nocivas, otras, constructivas, y he optado por no ser el mejor en una sola cosa, he optado por ser de los mejores en muchas cosas, tanto física, como mental y espiritualmente; Romper mis limites, mis barreras, burlarme de mis autosabotajes, limar asperezas en distintas areas de mi vida e irlas mejorando todas.

La vida me ha enseñado algunas cosas, entre ellas que nunca es suficiente, pero es ambigüo, por que también, siempre se puede mejorar, siempre se puede dar mas de sí mismo esforzarse más, llegar mas lejos, un minuto más, un kilometro más, una pelea más, un paso más.

¿Hasta donde?... Depende de ti.

1 comentario: