15 dic 2008

Ilusiones

Y como saber mundo, viento, inmensidad?
lo que en realidad es bueno,
lo que no es un invento,
lo que vale este aliento..
¿como? Si todo es un nada y nada es todo. Como saber si en realidad vale la pena el esfuerzo, o si el esfuerzo es esfuerzo, como entonces definir nuestros sentimientos y pensamientos, si al final nada es todo y todo es nada. Como saber si lo que crees es correcto, que lo que ves no es incierto, que el amor es un acierto. Y como definir este sentimiento? de sentir un todo por un nada o un nada por un todo.

Y al final de todo yo vere desde el suelo como un gusano y sentire un infierno al dejar lo que quiero y al ver al cielo y perderme a mi mismo. Al final estare junto a nada. que percepcion, que final, que desaliento. El saber que tarde o temprano nos convertiremos en suelo
Ahora al ver esto lleno de ideas pienso, si el pensamiento es concreto y el amor es objeto, la vida es... No lo se, Ilusiones probablemente

3 comentarios:

  1. no me gusto :/

    repites y casi no hay prosa am am am

    como que tuviste la idea pero no supiste como sacarla

    es mi critica u.u

    :s

    ResponderEliminar
  2. oyeee... una pregunta de cajón:

    ¿Las ilusiones existen?

    ResponderEliminar
  3. la vida esta llena de ilusiones, most of the time ... aunq no nos demos cuenta :)

    ResponderEliminar