16 dic 2008

Ven

Ven toma mi mano, olvidemos el pasado, ignoremos el presente y destruyamos el futuro,
Ven deten mi tiempo, deten mi vida, deten mi mente, deten mi ... muerte,
Ven y haz un poco de ruido, intenta tan solo un suspiro, para saber que estas, que estas aqui presente,
Ven toca mi pecho, siente el latir de mi corazon, pues antes de ti nunca lo habia hecho,
Ven borra mi mente, quita de ella lo que es coherente, vuelveme loco, cuerdo o demente,
Ven, ven y lee, tan solo lee, escucha y entiende, entiende dentro de tu mente, que amarte es un placer y lo hare por siempre.

2 comentarios:

  1. joto! xD


    jajajajajaja dime ven ven dimeee!

    dime que sientes cuando me ves cuando me voy cuando no estoy (8)

    jajajajajaja

    me la recordo xD
    u_u

    ya
    jaja
    :D

    ResponderEliminar
  2. ash nuria!!!!!!!!!!!!!
    esta bn padree
    a mi si me gusto mucho >________<
    te kiero mucho corlaaay te extraño u.u

    monza

    ResponderEliminar