14 abr 2009

Pensamiento diurno

--La pesadez del dia colapsa mis pulmones--

Y se escuchaban las aves cantar alegremente,
rompiendo asi el sonido de la nada
Y ahi estaba yo sentado,
mientras el mundo lentamente giraba.

Mis pies frios, mis manos heladas, la cabeza dando vueltas y los pulmones dolientes.

Los perros aullan cual lobos, ¿sentiran lo que yo siento?
Las cosas inertes me miran y me gritan a destiempos.

De pronto el cansancio me paraliza,
me torno a la nada, que me hipnotiza,
no, no tengo nada, tampoco prisa.
Y me despierta una triste brisa.

Cuatro paredes y una puerta, me aprisionan, me gritan, se burlan.
Mi mente es una bomba, un tornado, un universo... nunca se queda quieto.
Mi garganta es una llaga abierta en la que han vertido sal.

Y el espacio es limitado, aqui siempre aprisionado,
el tiempo es incoherente.. es muy corto o muy largo, lento y agonizante o rapido e insatisfactorio.
Y el lugar es el mundo, es el pais, la ciudad, la calle, la casa, el cuarto,... o lo es mi mente

2 comentarios:

  1. jajajaja aqui iba lo de los lobos xD

    ResponderEliminar
  2. y dicen que yo soy el loco
    hahahahahaha
    chorooooo
    esta muy Edgar Alan Poe
    exelente corlay

    ResponderEliminar