14 abr 2009

Un poco de fiebre

Y aqui voy... a escribirlo no se por que.

Iba en un auto. diez minutos o dos horas, en realidad no lo se era de noche y los colores citadinos de luz me dañaban, los sentia atravez de mis ojos y hasta mi cerebro.

Estaba enfermo, o lo estoy, no lo se. Es un estado de agonia causado por algo en mi cuerpo pero entro en un estado irreal se podria decir, duele la luz; casi como duele respirar, espero no olvidar hacerlo.

En un momento estoy abajo tosiendo, muriendo y no hay... no hay quien me tienda su mano carajo!... yo dudo en hacerlo; levantarme en vano.

La luz me lastima exceptuando esa, la mas fina, la de la luna, ahi en el cielo, en un espacio alejado a todo, y a todas las estrellas y quisiera hablar con ella pero no me escucha y de pronto.. no se siente nada, solo distintos dolores o molestias corporales. Todo esta aqui ahora, no he visto a la persona que amo en un pequeño tiempo, y ahora no se si importa. si importa, Yo con amarla esta bien, y mejor, sabiendo que ella me corresponde con amor, eso es bueno y todo suena y me duele el cuerpo , las orejas... no, es la cabeza y todo da vueltas y todo grita y no distingo totalmente la realidad, incluso vi a un "hombre aguila" en un reflejo...

Exceptuando la agonia, es un estado tan intimo y extraño por que no se como pero todo esta y se distorsiona o lo distorsiono y exploro y el tiempo no existem aqui sigo no se cuanto, me alegra o no... creo q no

Vencido estoy, espero ver esto que sea real..

¿lo es?

1 comentario:

  1. que no es vainilla jajaja supongo que es chiste local x)

    en donde dice "cual lobos" es cuan lobos
    porque el cual es para pregunta, yo tambien cometia ese error u_u

    es igual de explosivo e implosivo que tu manera de ser jajaja claro pues eres tu.

    trata de pensar mas en como escribir lo que sientes, lo transmites pero intenta ser mas definido y no saltes de una emocion a otra sin explicar la primera tiende a ser caotico jajaja

    te quiero mucho corlis

    ResponderEliminar