18 jun 2011

Si tu supieras


Si tu supieras que hoy pienso en ti...

Si supieras que me robas un suspiro,
y que mis labios frios callan
lo que arde en mi mente;
que anhelo tanto, el tan solo verte.

¿Que sería de ti?, ¿Que sería de mi?


Si por un segundo supieras lo que yo vivo,
y sintieras la luna, y el pesar en las noches,
o sufrieras de insomnio, por pensarte en la noche.
Si fueras tu un fantasma en la vida de alguien;
si pensaras en mi como lo hago yo ahora.

Si tu supieras que hoy pienso en ti...

¿Que sería de ti?, ¿Que seria de mi?...

Probablemente... sería lo mismo.

1 comentario:

  1. Hola Eduardo Corlay, Soy Roberto Carlos Molina Corlay tu primo de chiapas y pues te quiero contactar la verdad es que nosotros ni velo en el entierro por las diferencias que tienen los adultos....Solo espero lo tomes a bn y me des tu correo para platicar mucho mejor mi mail es robertocarlos3113@hotmail.com

    ResponderEliminar